Foto: @AmparoOrtegab
Un nuevo hecho de inseguridad y que dejó una víctima mortal se volvió a registrar en la ciudad de Bogotá, esta vez en el barrio Madelena, donde un vigilante fue asesinado en medio de un robo cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
El hecho sucedió alrededor de las 4:45 a.m. de este viernes, cuando William Pérez, un vigilante de 43 años de edad, se dirigía rumbo a su trabajo y pocos metros después de salir de su hogar, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas lo intentaron robar.
Recomendamos leer: Alcalde Juan Sebastian Abad denuncia grave caso de maltrato animal
En el momento del ataque, el hombre forcejeó con los delincuentes, quienes al observar que la víctima persistía en su intento de dejarse robar, le propinaron cuatro puñaladas con arma blanca y huyeron del lugar.
Algunos habitantes del sector ayudaron a Pérez y llamaron a la Policía, quienes rápidamente llegaron y lo trasladaron hasta el Hospital de Kennedy, donde finalmente el hombre pierde la vida como consecuencia de las heridas.
Recomendamos leer: Judicializado hombre sueco que abusaba de una menor en Norte de Santander
Según sus familiares, los delincuentes le intentaron robar su morral, donde el hombre solo cargaba un recipiente con su almuerzo y el uniforme de su trabajo. Pérez era padre de dos jóvenes de 20 y 15 años de edad y estaba casado con su esposa desde hace 23 años.
El coronel Germán Castillo, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, rechazó el hecho y manifestó que realizarán un grupo especializado junto a la Fiscalía para realizar la respectiva investigación y dar con la captura de los responsables de este crimen.
William Perez un humilde vigilante que llevaba en su maleta únicamente su uniforme y la coca de su almuerzo, fue abordado ayer por delincuentes en Ciudad Bolívar y asesinado cuando lo atracaron.
— Bogotá Firme (@bogotamuyfirme) February 26, 2021
Otra vida que se pierde en la ciudad de @ClaudiaLopez 😔
pic.twitter.com/KI2BEenj0L





