Le roban dos perros a Lady Gaga, ofrecen 500.000 dólares como recompensa

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

En la noche del pasado miércoles, un hombre armado hirió al paseador de perros de Lady Gaga y robó dos de los caninos de la artista, por los cuales están dando una recompensa de 500.000 dólares.

Recomendamos leer: Daddy Yankee anuncia tema que “revivirá” reguetón y se reactiva en Instagram

De acuerdo con la información, Ryan Fisher de 30 años, se encontraba paseando los tres perros frente a la casa de la artista, ubicada en Sierra Bonita, un sector de Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos, cuando llegó un hombre, le disparó en cuatro ocasiones, cogió los dos caninos y emprendió la huída.

La otra mascota llegó hasta una estación de la Policía y más adelante fue entregada a los empleados de Gaga. Por su parte, Fisher fue trasladado hasta un centro médico donde permanece internado, hasta el momento no se conoce su estado de salud.

Algunos allegados a la artista, quien se encuentra en Italia trabajando en una película, han manifestado que la mujer se está muy afectada y que ha ofrecido una recompensa de hasta 500.000 dólares por información que permita recuperar a sus dos animales.

Recomendamos leer: David Fincher y Netflix vuelven a unir sus pasos con “The Killer”

Las autoridades estadounidenses tratan de esclarecer si el robo fue premeditado y dar con la captura de los responsables.