Foto: Archivo
Luego de que la JEP publicara un informe en el cual elevaba a más de 6.000 las víctimas de los falsos positivos, varios políticos y militares salieron a contradecir esa versión asegurando que ese comunicado es sesgado.
El turno ahora fue del comandante del Ejército Nacional, el general Eduardo Enrique Zapateiro, quien en un confuso trino, que iría dirigido a la JEP, aseguró que no se dejaran vencer por más víboras venenosas que quieren atacar y señalar a los militares.
“Somos soldados del Ejército, y no nos dejaremos vencer por más víboras venenosas y perversas que quieran atacarnos, señalarnos o debilitarnos”.
Escribió el general.
Le puede interesar: Me puse a disposición de la JEP para contarles como acabamos con los falsos positivos: Santos
El alto comandante de las fuerzas militares también agregó que los oficiales, suboficiales y soldados no se rendirán, ni desfallecerán y que siempre estarán con la frente en alto.
“Oficiales, suboficiales y soldados, no nos rendimos, no desfallecemos, siempre fuertes con la cabeza en alto. Dios está con nosotros”.
Añadió.
Somos soldados del @COL_EJERCITO, y no nos dejaremos vencer por más víboras venenosas y perversas que quieran atacarnos, señalarnos o debilitarnos. Oficiales, suboficiales y soldados, no nos rendimos, no desfallecemos, siempre fuertes con la cabeza en alto. Dios está con nosotros pic.twitter.com/UYViskIse8
— Gral. Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda (@COMANDANTE_EJC) February 19, 2021




