Foto: @Ejercito_Div3
Las autoridades informaron que lograron dar con la captura de alias “Chorizo”, presento responsable del asesinato de seis personas en Munchique, municipio de Buenos Aires, Cauca, el pasado 20 de septiembre del 2020.
El Ejército aseguró que la captura de este peligroso criminal se dio gracias a un trabajo coordinado e interinstitucional con la Policía del Cauca, la Fiscalía y tropas del Comando Específico del Cauca.
Le puede interesar: Juez ordena revelar los audios y chats de las SIM card del testigo Monsalve
En un trabajo coordinado e interinstitucional con la Policía del Cauca y Fiscalía, tropas del Comando Específico del Cauca, capturan a alias Chorizo, responsable del asesinato de seis personas en Munchique, Buenos Aires, Cauca el pasado 20 de septiembre del 2020.
Manifestó el Ejército.
El Fiscal Francisco Barbosa dijo que a alias “Chorizo” se le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
#LoÚltimo | En un trabajo coordinado e interinstitucional con la @PoliciaCauca y @FiscaliaCol, tropas del Comando Específico del Cauca, capturan a alias Chorizo, responsable del asesinato de seis personas en Munchique, Buenos Aires, #Cauca el pasado 20 de septiembre del 2020. pic.twitter.com/TCfPsRsmIx
— Brigadier General Marco Vinicio Mayorga Niño (@Ejercito_Div3) February 17, 2021





