Foto: Captura de Pantalla
Este fin de semana, la Policía del Atlántico tuvo que intervenir más de 400 fiestas que se estaban realizando en el departamento, principalmente en Barranquilla, donde se desmontaron 382 celebraciones clandestinas, mientras que en los demás municipios se encontraron 46 celebraciones.
La celebración más grande fue intervenida en Barranquilla, en el barrio Simón Bolívar, donde 80 personas fueron sorprendidas en la taberna conocida como ‘Songo Sorongo’, la cual fue sellado por las autoridades.
Recomendamos leer: A $200 millones de pesos sube la recompensa por terroristas de Buenaventura
Además, en el departamento se impusieron 549 comparendos a personas que estaban violando los protocolos de bioseguridad y las restricciones que se decretaron, como la ley seca y el toque de queda, en busca de mitigar posibles contagios de covid-19.
Por otra parte, las autoridades tuvieron que atender 790 riñas en el departamento.
Recomendamos leer: Con un machete, niña de 14 años se defendió de dos ladrones en Bogotá
Ante esta situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas y que pueden aumentar los contagios de coronavirus, la Gobernación del Atlántico anunció la ampliación del toque de queda y la ley seca, que comenzarán a regir desde as 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que respeten los protocolos de bioseguridad y sean conscientes de la situación por la que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia.
Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, la operatividad de las Caravanas por la Seguridad se mantuvo con la intervención de fiestas y aglomeraciones. El llamado es a cuidarnos entre todos. @PoliciaBquilla @alcaldiabquilla @COL_EJERCITO pic.twitter.com/nrBtEru8mv
— Nelson Patrón (@nelsonpatron_) February 7, 2021




