Foto: Archivo
Un hombre de 35 años de edad, que asesinó a su esposa y a su hija, fue dejado en libertad pese haber confesado el doble crimen, en el Meta.
Las víctimas fueron identificadas como Aída Luz Pérez Velásquez, de 31 años, y su hija Verónica Pérez Velásquez, de 14 años de edad.
Recomendamos leer: Nuevo caso de soldado lesionado por mina antipersonal se suma a la JEP
De acuerdo con Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento, el responsable quedó libre después de que un juez afirmara que hubo un “error de procedimiento” durante el arresto.
“En el mismo sitio del crimen dijo que él era culpable y también en la misma audiencia (…) El juez de control de garantías n legalizó la captura y eso significa que esa lacra puede quedar en libertad a pesar de que confesó el crimen”.
Manifestó el funcionario.
Según las primeras informaciones, el hombre aseguró que “una voz y una fuerza” lo habrían llevado a atacar primero a su pareja sentimental, en medio de los hechos, su hija habría intervenido y el señalado también le terminó quitando la vida y, aparentemente, también intentó abusar sexualmente de la menor.
Recomendamos leer: “Vicky Dávila era más santista que cualquiera”: Martín Santos
El gobernador Zulueaga, manifestó su descontento con la decisión del juez, y espera que en las próximas horas el hombre pueda ser recapturado y enviado a un centro carcelario.





