Foto: Archivo
Se trata de Katalina Vásquez, quien denunció a través de sus redes sociales que fue agredida luego de exigir a algunas personas que respetaran el distanciamiento obligatorio en un ascensor, dentro de un centro comercial en Medellín.
En su cuenta de Twitter, Vázquez, explica el orden cronológico de los acontecimientos, pues, la mujer afirma que en el momento en el que le solicitó al grupo familiar que mantuvieran los protocolos de bioseguridad, uno de ellos le propinó dos golpes. y posterior a ello, se acercó a más de cuatro vigilantes del centro comercial, donde ninguno de ellos le ayudó.
Le puede interesar: Colegios privados proyectan clases con presencialidad cuando se levante la alerta roja
Además, según la vícitma también se comunico con la línea de atención para casos de violencia de genero, sin recibir la guía necesaria para la situación.
En el registro de los hechos, también hay algunas imágenes que demuestran que había cinco personas en el ascensor, en el que solo podía haber tres de acuerdo a lo establecido por las autoridades.
Por su parte, tiempo después las directivas del centro comercial expresaron que solo supieron del hecho después de viralizarse, a través de las redes sociales.





