Mujer denuncia que tras reclamar por comentarios morbosos, hombre le estalló una botella

DIANA-CARRENO

Foto: @dianacm26

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación para que mujeres víctimas de abuso sexual y acoso denuncien, reclamen justicia e incentiven a otras mujeres que han pasado por lo mismo a tomar medidas ante la justicia.

Esta vez, por medio de la red social de Instagram se conoció el caso de Diana Carreño, una joven de 27 años de edad que relató cómo fue víctima de agresión física porque su amiga le reclamó a dos hombres de aproximadamente 70 años en alto estado de alicoramiento por comentarios morbosos.

Diana comentó que su amiga cansada de las grotescas insinuaciones hace un gesto de sacar algo de su cartera, momento en que uno de los señores sacó una botella de vidrio y se la estalló en la cara.

La víctima dijo que el hombre que la había agredido seguía ahí en lugar de los hechos y que tiempo después llegó la policía y se llevó al agresor detenido. Sin embargo, pese a que ella ese mismo día denunció ante la Fiscalía el caso, el hombre estuvo solo detenido 36 horas y no se le imputaron cargos.

Hoy Diana Carreño reclama ante la justicia colombiana, justicia, ya que manifiesta que no solo tiene una cicatriz imborrable en su rostro, sino en su alma, “la cicatriz del miedo, de la injusticia, de ser una víctima más de esta sociedad”

Imagen sensible: