Foto: Archivo
La precisión de James Rodríguez y el acierto del también colombiano Yerry Mina sentenciaron el triunfo ante el Sheffield Wednsesday del Everton (3-0), que alcanzó la clasificación para los octavos de la Copa de Inglaterra.
El dueto cafetero destacó en Goodison Park. Especialmente el exjugador del Real Madrid, que propició dos de los tres tantos del conjunto de Carlo Ancelotti. Uno firmado por el brasileño Richarlison, el segundo. Otro aprovechado por su compatriota, el tercero. Los dos propiciados por la precisión en los centros desde la esquina.
Sin embargo, fue Dominic Calvert Lewin el que abrió el marcador, a la media hora, tras recibir un balón del portugués Andre Gomes, y limitó las opciones de su rival, que milita en la Championships, segunda categoría.
Después, en los minutos 59 y 62 llegaron los tantos de Richarlison y Mina a pase de James, que sentenciaron el triunfo y el pase a octavos del Everton, que jugará contra el ganador del duelo entre el Wycombe Wanderers y el Tottenham. Efe