Foto: Archivo
Amor. Cada nuevo ciclo que empiezas te parece peor que el anterior, pero en realidad no lo es. Es solo una pequeña parte, un trozo de tu destino que necesita completarse para tener una visión de conjunto. Sin lo malo, no tendrías lo malo. Toda crisis trae consigo una mejora, de este día puedes aprender muchísimo a largo plazo, no lo olvides.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te hace estar en plena forma y sentirte conectado con el exterior. Después de unos días en casa puede llegar a ser especialmente complicado estar bien contigo mismo. Sal de compras y busca una cierta conexión con todo lo que está esperando, tienes mucho de lo que aprender para empezar a generar buenas sensaciones.
Salud. No hay momento más especial que el que inicias. Este 2021 se iniciará con una gran esperanza a tu alrededor. Todo mejora y casi vuelve a la estabilidad perdida. Son momentos de grandes expectativas, no dejes que se multipliquen sin previo aviso. Espera siempre lo mejor y no te hagas ilusiones con algo que no controlas. Sé el propio guía de ti mismo.
Amor. Podrás reconocer abiertamente tus errores sentimentales y eso es un avance que no debes dejar escapar. Por mucho que quieras salir de dudas o frenar en seco ante la llegada de una serie de preocupaciones que pueden ir en aumento, sé consciente de que todo lo que haces tiene un significado. Tus acciones acaban generando nuevas reacciones.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando en un segundo trabajo o en una salida hacia determinadas actuaciones que podrían acabar siendo mucho mejores que las anteriores. Tu mente te está dictando una merecida estabilidad que puede llegar a ser complicada, es la hora de que te lances a la aventura de tus nuevos retos personales.
Salud. Es tu momento de alegría del año, cuando hay un camino a la vista y las emociones están a flor de piel. Nunca sabes realmente hasta dónde te llevará el futuro, hasta dónde vas a llegar con tus esfuerzos y en esa emoción estará el germen de la salud emocional. La esperanza y el optimismo pueden curar viejas heridas.
Amor. Has conseguido mantener la calma ante unos momentos de crisis que realmente no han sido tan terribles. Cada fin de año es como un terremoto que acaba provocando la caída de aquellos sentimientos que no están muy firmes sobre la tierra. Lo que se mantiene en pie después de la crisis es lo que supone la mejor alternativa a tus propios sueños.
Dinero y trabajo. Tus buenas sensaciones son en gran medida la antesala de algo mejor. Sabes que detrás de un curso o de una actividad que te permita salir de dudas podrás ir viendo como en cierta manera hay algo mejor esperándote. La formación será un factor a tener en cuenta para conseguir que tus sueños se hagan realidad.
Salud. Estarás enfrentándote a algunos pequeños retos que son los que te hacen más fuerte. A nivel físico, pero especialmente mental, te habrás dado cuenta de todo lo bueno que hay detrás de ti. Escucharás tu voz interior y eso es siempre un reto, habrá muchas voces intentando imponerse, pero solo una es la que deberás escuchar, la que te envía hacía el optimismo.
Amor. Ver cara a cara a alguien que te ha visto entregado a una causa mayor, que te ha secado las lágrimas y que ha abandonado ese proyecto común que ambos teníais puede llegar a ser especialmente complicado. Todo se supera, el tiempo es un gran aliado para apagar grandes hogueras, no importa lo grandes que hayan sido, pueden apagarse.
Dinero y trabajo. Podrás enfrentarte a ti mismo, trabajar haciendo algo que te apasiona y emprender un camino muy especial al lado de un nuevo socio. Si tu peor enemigo eres tú mismo es mejor que te centres en acabar con él. Eres una persona que puede estar enfocada al éxito en muchos aspectos, nunca lo olvides.
Salud. La realidad de una forma de comer bien, empieza al día siguiente de un nuevo atracón. Prepara ensaladas y cremas de verduras es algo que el cuerpo necesita, realmente podrás comprobar como con una comida un poco menos abundante y saludable puedes conseguir un mayor bienestar. Tu cuerpo te pedirá más moderación y mesura.
Amor. El amor puede llegar a ser más complicado hoy. Especialmente si no eres capaz de entender algunas acciones que son claves. En tu nueva realidad vas a poder enfrentarte a las reacciones de los demás. Hay demasiada gente opinando sobre algo que puede llegar a ser esencial para ti. Tú mismo eres el que decide, no los demás.
Dinero y trabajo. Empieza el año sin deudas, intenta pagar todo aquello que tienes pendiente y verás como tu situación económica mejora. Tus sueños son en gran medida una consecución directa de algo que te llevará un tiempo implementar. La realidad es muy distinta de lo que aparenta ser. Es mejor que lo entiendas y lo aceptes.
Salud. Adopta una actitud que sea esperanzadora y verás cómo las cosas toman un rumbo diferente. Es la hora de que te centres en ti mismo. La esperanza y el optimismo son necesarios para poder enfocarte en un universo de buenas sensaciones. El año 2021 es el inicio de una nueva era que llevará con ella algunas novedades de salud importantes.
Amor. En tu casa el amor se vive de una manera distinta hoy, no estarás preparado para exteriorizar algunos sentimientos. Sentirás que hay un bloqueo enorme de acciones y de sensaciones. Para poder sacar de dentro todo lo que guardas, una escapada al exterior, a la naturaleza puede acabar siendo lo que marque la diferencia.
Dinero y trabajo. Es la forma de gestionar tus recursos lo que te convierte en una persona especialmente enfocada en el futuro. No hay nada mejor para poder salir de dudas que invertir tu dinero en algo que necesites, solo de esta manera vas a poder obtener mejores resultados. Las inversiones se multiplicarán de manera espontánea.
Salud. Podrías enfrentarte a un nuevo sueño, cuando duermes todo parece más seguro, pero cuidado, las pesadillas también pueden ser una realidad. Cuando de verdad sabes que se trata de una pesadilla es en el momento en que eres consciente de lo que pasa realmente en la vida real. Todo lo que sucede es temporal, tanto en los sueños como durante la vigilia. Ten paciencia, lo mejor está por llegar.
Amor. Es el amor el causante de ciertos roces con tu familia. La buena noticia es que gracias a esa persona te darás cuenta de quién está realmente a tu lado y quién no. Es en ese instante cuando de verdad reconocerás que algo está sucediendo a gran velocidad. No puedes controlar el hecho de caer bien o mal a alguien, pero sí los resultados de estas acciones.
Dinero y trabajo. Tu empresa puede reclamarte antes de tiempo, el año no podría empezar mejor con una nueva oportunidad a las puertas. Una persona tan meticulosa como tú nunca puede faltar en ninguna empresa, es imprescindible que estés siempre pendiente de cada detalle. Tu carácter perfeccionista es una garantía de éxito.
Salud. Hay momentos en los que de verdad estás preparado para conseguir una salud de hierro y otros en los que no puedes con el alma. Esforzarse es la única manera de acabar con ciertas dudas y de obtener un resultado necesario. Cada actuación que realizas tiene unas consecuencias, una carrera de fondo puede dar lugar a agujetas. Dosifica tu energía.
Amor. Estás viviendo un momento de grandes emociones, como si estuvieras conectado con esa luna llena que está presente en las noches más frías, vivirás momentos de grandes esperanzas que te darán una imagen realista del futuro. El amor se compone de varias etapas y por estas noches repletas de miedos ya has pasado en ocasiones.
Dinero y trabajo. El trabajo nunca se detiene, eres una persona que quiere seguir haciendo lo que de verdad le gusta, aunque sea fiesta o fin de semana. Puedes buscar en redes sociales o en cualquier plataforma de vídeos las novedades de tu sector. Cada nuevo paso que das tiene un significado que puede llegar a ser el que te acerque más y más al éxito.
Salud. En temas de salud no crees demasiado lo que te dicen los demás y por ese motivo te puedes estar enfrentando a ciertos problemas que van en aumento. Hay que ser consciente de que en ciertos momentos no podrás continuar, deberás detenerte y empezar a considerar de nuevo las medidas sanitarias que se están aplicando.
Amor. En el amor hay espacio para grandes emociones, pero también para grandes decepciones. La ilusión te trasladará a la desilusión más directa cuando algunas promesas que esperabas con especial alegría no se cumplan. Tus expectativas son siempre las que acaban generando esa decepción, no esperes nada de nadie, confía solo en ti mismo.
Dinero y trabajo. Habrás obtenido algunos beneficios inesperados en este fin de año que ha acabado siendo especialmente fácil a nivel laboral. Todo sigue su curso y en cierta manera acabará siendo tal y como esperabas que sería. Tus esperanzas en pagar menos por algún crédito pueden haber acabado en nada.
Salud. Es la hora de que compruebes que tu salud está a niveles máximos. Vas a poder conseguir una prueba de fuego con una pequeña competición o deporte que te permita verte mejor que antes. Empieza a correr y procura mantenerte en forma haciendo lo que te gusta, serán actividades especialmente recomendables para ti.
Amor. Estarás siguiendo las directrices del amor verdadero. Verás en ellas reflejadas una nueva forma de afrontar ciertos retos y de mantener la calma en momentos de crisis. Si te distraes de tus principios vas a poder comprobar como acaban siendo los responsables de algunas dudas. Lo que crees, es lo que es, las dudas llegan de las inseguridades y no de las creencias.
Dinero y trabajo. Es la manera de trabajar por tu cuenta lo que ha acabado haciendo que seas una persona especialmente enfocada en los cambios y en las actuaciones de alto nivel. Te exigirás tanto que nunca sabrás hasta dónde puedes llegar, es una forma esencial de conseguir el éxito, aunque te cueste tus días libres y parte de tu salud.
Salud. Es el momento que estabas esperando para poder ponerte en forma, empezar el año con un objetivo en mente que acabará generándote algunas buenas noticias del todo inesperadas. Vas a poder alzarte con la grandeza del éxito más abrumador si empiezas desde ya mismo poniendo las bases de unos buenos hábitos.
Amor. En el amor hay que buscar algunas alternativas razonables que te llevarán a dar pie a posibles cambios. De no gustarte tal como van las cosas podrás cambiar el rumbo de los acontecimientos. Siguiendo con tu manera de avanzar en la relación hay grandes retos que pueden acabar siendo los que te conviertan en una persona mucho más agradecida.
Dinero y trabajo. Los sueños son en esencia una buena manera de conseguir que tus esperanzas vayan en aumento. Es el momento de ponerte firme y de escribirlos uno a uno. Hay buenas iniciativas que te están esperando, solo es cuestión de poner rumbo hacia ellas sin que nada te acabe deteniendo del todo.
Salud. En la dieta mediterránea el aceite de oliva es el rey. No sirve cualquier tipo, el de mayor calidad es aquel que nace de unos olivos autóctonos y se produce sin casi ningún componente añadido. Lo eco tiene un sabor intenso, aunque sea más caro, es la manera más pura de incorporar esta delicia a las ensaladas saludables de estos días.
Amor. Podrás empezar a llevar a cabo en este día algunas actuaciones que son claves para ti, cuando empieces a percibir todo lo bueno que hay detrás de esa persona. Podrás ir viendo como existe detrás de ti un imán para determinados corazones. Atraes a las almas que buscan un guía y hoy no será una excepción sino todo lo contrario.
Dinero y trabajo. Es la manera de afrontar el futuro lo que marca el éxito. Si lo ves todo negro es muy probable que sea lo que acabes encontrando. Tus esperanzas nunca son las del resto del mundo. Parece que en lugar de visualizar un 2021 con más optimismo, te estás centrando en lo negativo. Planta la semilla de la esperanza hoy, te hará mucha falta.
Salud. Estarás siguiendo un plan establecido, crear unos horarios es la manera en la que te enfrentas a todo lo malo que te rodea. La falta de control sobre tu vida se soluciona con algo tan sencillo como una agenda. Gracias a ella vas a poder obtener mejores resultados personales de lo que nunca hubieras imaginado.
Con información de: Horoscopodehoy.com