Foto: Archivo
Amor. En este último día del año podrás ver la luna llena brillar más que nunca. Como el amor que guardas dentro se encenderá para dar pie a una gran variedad de sentimientos. Pasarás de la pasión a la indiferencia y de la conexión al alejamiento, pero en todos y cada uno de estos estados aprenderás una preciosa lección.
Dinero y trabajo. Hay formas de seguir trabajando desde casa o de enfocar el negocio desde otra perspectiva. Es la hora de que saques el bloc de notas y empieces a buscar una alternativa a ciertos retos personales. Ha llegado la hora de que salgas de dudas y demuestres de qué eres capaz. No temas el futuro, será más próspero de lo que puedes llegar a imaginar.
Salud. Esconderse no sirve de nada Aries, deberás emprender el camino hacia el diagnóstico, sentir que estás al 100% o comprobar que tus baterías están un poco bajas. En cualquier caso vas a poder obtener buenos resultados, toda enfermedad tiene un significado más allá del propio dolor que es capaz de generar. Lograrás sobreponerte a cualquier adversidad.
Amor. Saldrás de algunas dudas si empiezas a preguntar directamente a tu corazón qué le está pasando. Esas pilas nuevas que pusiste hace unos días se están agotando, gastas demasiadas energías para mantener una relación que puede que no se sostenga de ningún modo. Es momento de plantearte si realmente merece la pena que sigas desgastándote.
Dinero y trabajo. El dinero es el factor que determina la felicidad o la infelicidad en estos tiempos que corren. Será mejor que empieces a verlo como algo distinto a tus emociones. Si dejas que la cantidad que ganas o el dinero que guardas en tu cuenta condicione toda tu vida estarás creando una dependencia que puede incluso hacerte enfermar.
Salud. Es la manera de cuidarte desde dentro lo que está acabando de generar unas buenas sensaciones enormes que son claves para tu bienestar. La comida tiene algo más que lo que ves, te aporta una cierta alegría, hoy podrías preparar esa receta especial, con tiempo y ganas, es una buena manera de empezar a despedir el año mientras te cuidas.
Amor. Tu luna llena te está causando más de un problema sentimental. Las emociones son arrolladoras y las palabras que van tras ellas son aún peores. Como si hubiera un tobogán imaginario en tu boca saldrán disparadas algunas expresiones o sentimientos que nunca hubieras imaginado.
Dinero y trabajo. Estarás viviendo en un pozo, en las profundidades de este lugar sentirás la presencia de agua, pero no la podrás ver, sentirás ese ruido que llega a lo lejos. Será la prosperidad que aún no vislumbras, pero está presente. Si te conectas con todo aquello que necesitas incorporar en tu vida será todo más sencillo.
Salud. Es el momento de sentirte parte de un todo Géminis. Eres un alma libre que no quiere estar cerca de determinadas personas, te alejas sin saberlo, aunque hoy no te quedará otro remedio que contactar con alguna de ellas. Esa conexión te permitirá conocerte un poco más, incluso sin saber cuál es la imagen que das al mundo, este autoconocimiento es clave para poder avanzar y sentirte mejor.
Amor. Tus esperanzas saltarán por los aires. Si pensabas que podrías mantener una relación a distancia, te darás cuenta de que no es tan sencillo hacerlo. Es probable que tengas que dar marcha atrás y volver a enamorarte, aunque quizás no de esa persona. La esperanza hacia un cambio positivo puede quedarse en nada, si no tienes claro lo que deseas.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar para planificar el nuevo año. A unas horas del cambio de ciclo que puede darte más alegrías que tristezas, tus intenciones deben estar especialmente claras. Deja a un lado tu mente llena de reproches y empieza a valorar lo que tienes. Tus habilidades saldrán a la luz hoy mismo.
Salud. Ha llegado el momento de pedir algún que otro deseo, esperar que el universo te dé todo aquello que quieres es fácil, sencillo y rápido. Las uvas de la suerte pueden acabar siendo un ritual más de muchos. Una oleada de buenos propósitos que pueden llegar a ser especiales a nivel físico llegará hasta ti. Anótalos e intenta cumplirlos.
Amor. Puede que hasta este momento no hayas sufrido por amor, todo es maravilloso hasta que caen las máscaras. La verdadera cara de la relación puede verse hoy, después de unos días en casa que pueden acabar siendo claves para ambos. Conocerse a la luz de la luna puede dejar ver algunas partes que hasta ahora habían permanecido ocultas.
Dinero y trabajo. Tu dinero tendrá un destino mejor si eres capaz de organizar cada uno de sus destinos. Dedica este día para crear un presupuesto. Vas a poder comprobar como cada paso que das tiene un significado. Deja espacio en esa libreta para anotar los gastos imprevistos, podrás tener de esta manera una visión más directa de hacía dónde va tu dinero.
Salud. Este 31 de diciembre dejarás atrás un año complicado, no dejes que te condicione hasta el final. Hoy debes mirar a un nuevo horizonte, una serie de momentos especiales que pueden llegar a darte todo lo que necesitas. A nivel de salud el miedo y la tristeza son grandes enemigos, prométete a ti mismo que se quedarán en el 2020.
Amor. Las exigencias de una velada en casa pueden ser enormes. Ha llegado la hora de despedir el año en compañía de quién tú más quieres. Esa persona que está cerca de ti y que puede darte algunas alegrías debe recibir el amor y la energía que le envías. Estos días podrías haber sufrido un cortocircuito, pero hoy no será así, todo fluirá libremente.
Dinero y trabajo. Podrás ir viendo poco a poco algo que te acabará condicionando. Sentir la llegada de una idea, como un rayo de luz que atraviesa tu mente y se instala en ella, puede acabar siendo lo que te haga cambiar por completo. Tus sueños serán el primer paso de tus nuevas esperanzas, eres capaz de cualquier cosa, pero no debes rendirte.
Salud. Es la hora de visualizar en cierta manera el cuerpo y la mente que deseas. No solo crearás buenos propósitos a nivel de ejercicio físico, como los que debes empezar a practicar en estos días, sino también prepararás algunos libros para leer. Tu año de transformación debe ser total física y psicológicamente, podrás afrontar lo que sea.
Amor. Es el momento de sentirte totalmente libre, harás honor a tu signo y te desharás de las relaciones tóxicas que te han atado este año. El amor venga de donde venga, no debe estar condicionado a obtener nada a cambio, sino todo lo contrario. Si te exigen compromiso o algo peor, dinero, te cuestionarás el tipo de relación que tienes.
Dinero y trabajo. Es el momento de trabajar en una acción que te permita aumentar tus beneficios. Hoy es un día de mucho ajetreo a nivel de salud. Deberás atender a una serie de compromisos que jamás se detienen. Cerrar un año como el que termina debería ser un privilegio que te permita abrir la puerta a algo nuevo y mejor.
Salud. La manera en la que empezarás a atender tu salud a partir de hoy marcará el curso del año. Te tomarás más en serio algunos compromisos que las personas de tu alrededor han adoptado. Desde la perspectiva de una persona sana, la prevención puede resultar difícil de aplicar al 100%, pero es la única forma de salir de esta situación.
Amor. El poder oculto de Escorpio saldrá a la luz, ese brujo o bruja que se esconde detrás de una mirada penetrante se materializará. Hoy será una noche casi mágica en muchos sentidos, podrás obtener resultados increíbles después de una serie de privilegios que jamás hubieras imaginado. Disfruta de todo lo que te rodea, usa tu poder para atraer al amor verdadero.
Dinero y trabajo. Desde la distancia la costa se ve muy lejana, pero en realidad está más cerca de lo que uno piensa. Podrás ver el cambio en tu vida, pero aún no podrás tocar tierra. Ese proyecto o isla que ves alzarse a lo lejos estará especialmente presente hoy. Empieza a ver como se acerca poco a poco.
Salud. No quieres enfermar y así lo manifestarás hoy. Podrás ir comprobando como hay a tu alrededor una serie de personas que sí lo hacen. No es fácil alzarse con la salud en un universo de contagios, pero si hay alguien que puede conseguirlo eres tú. Nada te detendrá, podrás con todo y un poco más, hoy decretarás salud para el nuevo año que empieza.
Amor. La tristeza de cerrar un nuevo año sin toda tu familia puede llegar a ser algo totalmente imposible de afrontar. En estos días que corren ha llegado la hora de ponerte firme, de decidir qué es lo que quieres. Hay personas que están a tu alrededor que difícilmente entienden tu forma de pensar y otras que desde la distancia te esperan. Escoge bien hoy con quién deseas estar.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de tener un futuro prometedor esperándote, pero no necesariamente debes verlo como una forma rutinaria de ganarte la vida. Todo trabajo acaba siendo monótono. Aunque te encante al principio, al final de cualquier ciclo todo cambia y acaba siendo en ocasiones peor de lo que uno piensa. Hoy brinda por lo que tienes y no caigas en la rutina.
Salud. Es la hora de vencer los miedos, la soledad no es tan mala como parece, al contrario. Puedes estar visualizando una etapa distinta de tu vida, sin nadie a tu alrededor que acabe generando los problemas que hasta ahora no habías visto llegar. Las personas te molestarán y estar solo puede ser la única forma de curarte.
Amor. Ha llegado el final de un año que a nivel sentimental puede acarrear algunos cambios imposibles de digerir. Cuando la nueva realidad se imponga deberás decidir, si te quedas lejos o te acercas. No hay término medio, las restricciones te obligan a reaccionar si realmente quieres pasar más tiempo con esa persona no dudes en hacerlo, pero si no te hace feliz aléjate sin mirar atrás.
Dinero y trabajo. Es tu empresa la que entrará en juego estos días. Es el momento de afianzar tus nuevos retos y de hacerlo con la mirada puesta a ese 2021 que esperas con ansia. Los buenos momentos llegarán para hacerte sentir como si realmente pudieras usar todas las fuerzas posibles en un proyecto que estará especialmente claro.
Salud. Tus expectativas a la hora de ver como mejora la salud de un familiar irán desapareciendo a medida que vayas recibiendo más información. No te dejes vencer por la tristeza, muchas veces es mejor reconocer abiertamente que ha llegado para quedarse. Aprender a convivir con la enfermedad será tu misión.
Amor. Cuando existen varios tipos de relaciones a tu alrededor, el hecho de estar en una pareja abierta puede darte muy buenas sensaciones. Vas a poder determinar qué es lo que hay detrás de esa pareja que te sirve de ejemplo. Quizás conociéndola más veas que hay aspectos de su día a día que no admiras tanto como pensabas.
Dinero y trabajo. Te centrarás esta noche en hacer un repaso a tu universo financiero. Con las ganas de cambiar por completo de dinámica puedes ir viendo qué errores has cometido en estas fechas y qué aspectos podrían haberse mejorado. En cierta manera ese análisis necesario es el que te llevará a afianzar tus proyectos a largo plazo.
Salud. Si de verdad quieres empezar a mejorar a nivel físico deberás ponerte manos a la obra desde hoy. No hay una manera más directa de acabar el año que con una carrera, empieza a correr de forma simbólica. Deja atrás un 2020 que ha sido demasiado intenso en muchos aspectos, no permitas que te alcancen los malos recuerdos, corre con todas tus fuerzas.
Amor. Podrías saber quién está detrás de algunos problemas del corazón. Tiene nombre y apellidos y forma parte de tu pasado. Sin reconocer abiertamente que todavía sigues pensando en esa persona será casi imposible que empieces el 2021 con buen pie. Escribe su nombre en un papel y quémalo a la luz de las velas hoy.
Dinero y trabajo. Es el trabajo tu peor dolor de cabeza. Solo de pensar que en unas horas deberás volver a él puedes no disfrutar de la velada. No pienses en el futuro de forma tan negativa. No te servirá de nada sufrir, después de tanto miedo e inseguridad, verás que nada es tan terrible como parece.
Salud. El positivismo que desprendes en medio de una fiesta se esfuma al llegar a casa, empiezan entonces tus miedos y problemas que te llevan a pensar que puedes estar enfermo. La hipocondría en tiempos de pandemia no es una buena compañera de viaje, no saques conclusiones, ni leas nada, pregunta directamente al médico y sobre todo escucha las señales de tu cuerpo.
Con información de: Horoscopodehoy.com