Foto: Redes Sociales
El pasado martes el senador Gustavo Petro y el vicepresidente de España, Pablo Iglesias, revelaron por medio de sus redes sociales que tuvieron una reunión en la que hablaron sobre la actual pandemia de la Covid-19 que afecta al mundo entero. Incluso, el líder de la Colombia Humana manifestó que le había pedido al Gobierno español que donaran a Colombia las vacunas que les fueran a sobrar.
Recomendamos leer: Cárcel para hombre que habría arrollado 100 metros a conductor del SITP
Frente a esta reunión, Tomás Uribe, hijo del expresidente Uribe, se pronunció a través de un trino en el que citó a Iglesias y escribió, en forma de advertencia, que “el neocomunismo desprecia la libertad de empresa y oficio”. Además, aseguró que este movimiento “convierte en banderas políticas” temas como la protección animal y ambiental.
“El neocomunismo desprecia la libertad de empresa y oficio. Convierte en banderas políticas valores de decencia humana como protección del medioambiente y los animales y respeto a la diversidad. El capitalismo debe evolucionar a mayor inclusión para frenar el paso al neocomunismo”.
Escribió Uribe en su Twitter
Cabe recordar que el comentario del hijo del expresidente se debe a que Iglesias fue miembro de la unión de Juventudes Comunistas de España. Igualmente, pertenece al partido político Podemos, un movimiento netamente de izquierda.