Foto: @dannagarciao
La actriz Danna García, durante una entrevista relató las secuelas físicas que padece luego de contraer el Covid-19. La protagonista de Pasión de Gavilanes que a principio de año se contagió y duró tres meses con el virus, reveló que presenta pérdida de memoria como consecuencia del virus.
La mujer confesó que el coronavirus le cambió la vida, debido a que esta enfermedad le ha dejado varias secuelas en su salud, entre ellas, caída de cabello, resequedad extrema en su piel, pérdida de memoria y vértigo.
Le puede interesar: ¿Luisa Castro tiene nueva pareja? La influencer está en San Andrés muy bien acompañada
Danna en la Revista Vea, dijo que su esposo con la pérdida de la memoria le ha ayudado mucho y que ha hecho ejercicios de aprenderse poemas todos los días, ya que su profesión requiere de buena memoria.
“A pesar de que el virus dura activo en el cuerpo un tiempo, en mi caso fue un tiempo excepcional, no sé porqué (…) Las secuelas del virus son cosas que uno carga, no sabemos por cuánto tiempo, y yo creo que la parte emocional es una parte muy importante para quienes hemos estado enfermos, o para familias que tienen personas en esas condiciones (…) estar alejado fue todavía más duro” dijo la actriz