Foto: Archivo
San Victorino una zona comercial en el centro de Bogotá es el centro de aglomeraciones más grande de la capital, esto a pesar de la pandemia que se generó debido a la Covid-19.
Cómo ya ha sido recurrente en días pasados, este jueves el sector estaba lleno de gente sin control alguno de aforo y aunque contó con la presencia de la Policía Nacional, no se logró mantener el distanciamiento requerido.
La Alcaldía de Bogotá ha insistido, en repetidas ocasiones, a los ciudadanos que durante esta temporada de navidad y año nuevo mantener la distancia de al menos dos metros,
Asimismo, ha pedido que el lavado e manos dede ser con agua y jabón con una duración de al menos 20 segundos, frente al uso del tapabocas recomienda que debe estar suficientemente ajustado y cubrir siempre nariz y boca.
El Distrito enfatizó que el no cumplir con estas simples y sencillas normas de bioseguirdad hará que los casos de personas infectadas con el virus incremente masivamente y ponga en riesgo de colapso la red hospitalaria de la ciudad.