Foto: EFE
El domingo pasado el jugador colombiano James Rodríguez, se perdió el juego entre el Everton y el Chelsea por algunas lesiones musculares. Afortunadamente su equipo logró la victoria con un gol de Gylfi Sigurdsson.
Recomendamos leer: Xavi, Maradona, Messi, Pelé y Ronaldo, Balón de Oro al mejor equipo historia
Aunque parecía que el colombiano solo se perdería ese juego, durante rueda de prensa, el técnico italiano Carlos Ancelotti, descartó al zurdo para el juego del próximo miércoles frente al Leicester por la Premier League de Inglaterra.
“James está comenzando su recuperación individual y lo seguimos a diario. No es una lesión grave. Quizá no este disponible para el partido del sábado, y luego regresará el próximo miércoles (23)”, indicó el técnico del Everton.
De esta manera, James también quedaría descartado para el partido frente al Arsenal el próximo 19 de diciembre, por lo que volvería para el duelo que enfrentará a su equipo contra el Sheffield United.
Recomendamos leer: A Rigo Urán lo asustó un perro durante un entrenamiento (video)
Actualmente, el Everton marca séptimo en la Premier League a cinco puntos del Tottenham que se encuentra puntero. Por su parte, James Rodríguez acumula tres goles y cuatro asistencias en 11 partidos jugados con los Toffees