Foto: Archivo
La bancada del partido Morado propuso, luego de la renuncia irrevocable de Manuel Merino, que Manuel Vizcarra retome la presidencia del país para retomar el camino y hacerle frente a la crisis social y política que vive Perú.
“Ni una muerte más. Esta es la propuesta del Partido Morado para detener la crisis y retomar el camino de la lucha contra la pandemia y la crisis económica”
Manifestaron en un comunicado
El partido también propuso que su vocero, Francisco Sagasti, asuma la presidencia del Congreso y convoque a un pleno para someter a votación la anulación sobre la vacancia.
El partido Morado también le pidió a las demás bancadas que corrijan el caos y voten para retractar la vacancia, de esa forma Vizcarra y todo su gabinete retomaran sus cargos de forma inmediata.
Ni una muerte más. Esta es la propuesta del Partido Morado para detener la crisis y retomar el camino de la lucha contra la pandemia y la crisis económica. Les pedimos a las demás bancadas que, aunque sea por un momento, dejen de pensar en ellos y piensen en el Perú. pic.twitter.com/wmhXbpH67H
— Partido Morado (@partidomorado) November 15, 2020





