Foto: Archivo
El próximo 21 de noviembre se realizará el tercer día sin IVA en el país, por esto, los ministros del Interior y de Comercio le enviaron a los alcaldes y gobernadores las medidas que se deben tomar para mitigar contagios de COVID-19 este día.
En busca de evitar congestión en las plataformas virtuales, el Gobierno Nacional pide que se permita una operación las 24 horas de los establecimientos comerciales.
Recomendamos leer: Concejal de Bogotá denunció que la Policía dejó morir 9 jóvenes en una estación
De igual manera, el Gobierno pidió que la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones no se haga de manera presencial en ningún establecimiento del país, y el retiro de los productos comprados de manera virtual, sean programados con un plazo de dos semanas después del día sin IVA.
Los ministros hicieron un llamado a la ciudadanía para que todas las medidas de bioseguridad se cumplan de manera eficaz.
Asimismo, invita a las autoridades a estar muy pendientes de los establecimientos comerciales que incumplan con las medidas para que se les apliquen las sanciones pertinentes.