Foto: Archivo
En horas de la tarde de este martes el concejal del Partido Verde, Diego Cancino, hizo una grave denuncia sobre un hecho que involucraría a la Policía de la ciudad de Bogotá.
Por medio de su cuenta de Twitter, el político compartió un video en el cual denuncia que el pasado 4 de septiembre en la estación de San Mateo de Soacha, la Policía dejó morir a 9 reclusos.
En la denuncia, el concejal también aseguró que días antes de la tragedia, los uniformados torturaban y maltrataban a por lo menos 20 reclusos que se encontraban detenidos.
“El 4 de sept. Soacha vivió un escena dantesca en la estación de Policía de San Mateo,allí murieron 9 reclusos a causa de un incendio. Al parecer los policías que se encontraban, no tomaron ninguna medida para frenar la tragedia.”, escribió Cancino.
Por último, debido a esta nueva masacre, como él la llamó, y a la presentada el 10 del mismo mes, pidió una reforma a la Policía, para evitar que dentro de la institución se sigan mostrando estos hechos de violencia.