Foto: @vickydavilaperiodista
Este viernes el juzgado 22 Civil del Circuito de Bogotá declaró responsable a Vicky Dávila y a RCN de los daños morales contra Carlos Ferro y su familia, a quienes deberán de pagar cerca de 300 millones de pesos.
La decisión se da por revelar un video íntimo que ayudó a desatar el escándalo de la ‘comunidad del anillo’, el cual se centró en una supuesta red de prostitución de integrantes de la Policía Nacional.
“Declarar civilmente y extracontractualmente responsable a Victoria Eugenia Dávila Hoyos y Radio Cadena Nacional SAS, de los perjuicios morales ocasionados a los demás demandantes, atendiendo las consideraciones expuestas en la parte motiva de esta providencia”, se lee en la decisión.
De esta manera, Dávila tendrá que pagar a la familia a Ferro un total de 310 millones de pesos colombianos, de acuerdo a la decisión del juzgado.
Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, reaccionó a la decisión y le aseguró a Dávila que ella perdió su trabajo en la F.M. por la revelación del video y no porque su padre le hubiera hecho una supuesta persecución.