Foto: Archivo
A través de un documento, el Inspector de Policía Urbano de Barrancabermeja, Carlos Arturo Monroy Mancipe, ordenó a los representantes de la Unión Sindical Obrera (USO) desmontar la valla que se encuentra en la Avenida Ferrocarril de este municipio en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
“Por medio de la presente adjunto a su despacho la resolución mediante la cual se hace la orden enunciada en la referencia de este oficio la cual se expone con fundamentos legales del proceso del presente oficio”, dice la misiva de Monroy que fue entregada con el asunto “Resolución orden de desmonte valla publicitaria constar Álvaro Uribe Vélez”.
En la valla, que fue instalada el 25 de septiembre en la calle 52 con carrera 24 de Barrancabermeja, se lee: “Sabemos quién dio la orden y en Barrancabermeja exigimos justicia. Detenido por soborno en actuación penal y fraude procesal. No es una persecución política. Tiene ese número por bandido”, y está acompañada por la foto del exsenador.
El documento va dirigido al presidente de la USO Nacional, Edwin Palma Egea, quien el mismo día de la instalación de la polémica valla, confirmo que esta entidad fue la encargada de poner la misma.





