Foto: Archivo
Un grupo de miembros de la Policía acudió al llamado sobre una riña que se presentó en el barrio El Retiro, en Cali, allí según el general Manuel Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana, los uniformados fueron víctimas de una asonada y, al incautar un arma cortopunzante, se registraron disparos y uno de los proyectiles impacto en la frente de un joven que posteriormente perdió la vida en un centro hospitalario.
El fallecido fue identificado como Carlos Esteban Brown Castillo, de 20 años de edad. De acuerdo con su madre, Diana Sugey, el joven se asomó por la ventana de su casa al escuchar disparos y fue cuando recibió el impacto de bala en la cabeza. La madre aseguró que a su hijo lo asesino un policía.
Recomendamos leer: Víctimas de las Farc acuden a la Corte Penal Internacional y critican la JEP
“Carlos se encontraba dentro de la casa cuando observó a ver que pasaba. No estaba estaba haciendo nada más. No fue una bala perdida, el policía hizo un tiro certero a la cabeza de mi hijo”, manifestó Diana.
El oficial Vázquez anunció una investigación interna ante la presunta responsabilidad del uniformado en la muerte del joven.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes.