Foto: EFE
Luis Suárez provocó un impacto inmediato en su debut con el Atlético de Madrid el domingo, anotando dos goles y dando una asistencia en la victoria por 6-1 ante el Granada en el primer partido de los “colchoneros” en esta temporada de La Liga.
Más tarde, el nuevo Barcelona de Ronald Koeman también mostró mucho poder de fuego al golear 4-0 al Villarreal en el Camp Nou con una actuación descollante del joven Ansu Fati.
Le puede interesar: Queiroz anuncia el regreso de James y Falcao para las eliminatorias
El uruguayo Suárez, que completó el viernes su traspaso al club rojiblanco desde el Fútbol Club Barcelona, comenzó desde el banquillo, pero dejó su marca nada más pisar la cancha, con un exquisito pase de primera a Marcos Llorente, que anotó el cuarto gol de su equipo.
Suárez mandó después al fondo de las redes un cabezazo en el minuto 86 tras un centro cruzado de Llorente y volvió a marcar en el tiempo añadido.
Recomendado: Messi arremetió contra el Barcelona tras la salida de su amigo Suárez
El Atlético se hizo rápido con el control del partido con un cabezazo de Diego Costa en el minuto 9. Saúl Ñíguez falló un penal más tarde en la primera mitad, pero el equipo local confirmó su superioridad con goles de Ángel Correa y Joao Félix al comienzo de la segunda parte.
Jorge Molina anotó el gol de consuelo del cuadro andaluz en el 86, antes de que Suárez volviera a restaurar la ventaja de cinco goles del “Atleti”. Reuters