Foto: Fiscalía General
El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, visitó a los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de esta entidad, que fueron víctimas de un cruel atentado en San Vicente del Caguán en zona rural de Florencia, Caquetá, por lo que se encuentran en cuidados particulares en un centro de atención médica.
Este hecho se perpetró en la jornada de ayer en la mañana, cuando los miembros de esta comitiva se transportaban hasta una zona en la que se debía recoger el cuerpo de un recién fallecido, cuando fueron objeto del acto terrorista.
Le puede interesar: ¡Insólito! Hombre habría asesinado a 4 familiares y luego se suicidó en Tunja
De esta manera, el fiscal Barbosa fue contundente para asegurar que si los autores de este atentado buscaban asustar a los miembros de la Fiscalía, “no lo van a lograr”.
“No nos van a asustar, no nos van a hacer desistir de nuestro firme y efectivo trabajo contra las bandas criminales. La Fiscalía General de la Nación es una institución fuerte que no se deja amedrentar, continuamos adelante con firmeza y dignidad”, exclamó el jefe del ente acusatorio.
Recomendado: De Juez a Pastor, Ramiro Flórez “Juez” que no casó a pareja del mismo sexo
El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, pero el fiscal Barbosa develó las primeras hipótesis sobre los posibles autores materiales del hecho.
“En los hechos que al parecer fueron perpetrados por el grupo armado organizado residual Gaor E-40, dos investigadores del CTI resultaron heridos”, manifestó Barbosa.