Foto: Archivo referencial
Apple Inc ha pedido a sus proveedores que fabriquen al menos 75 millones de iPhones 5G para los próximos meses de 2020, junto con nuevos modelos de Apple Watch, un nuevo iPad Air y un HomePod más pequeño, informó Bloomberg News el martes.
Le puede interesar: Will Smith se reunirá con el elenco del “Príncipe de Bel-Air”
La compañía espera que las entregas de estos iPhones de próxima generación lleguen a las 80 millones de unidades en 2020, según el artículo de la agencia, que basa su información en fuentes familiarizadas con el proceso.
Apple se propone lanzar cuatro nuevos modelos de iPhone el próximo mes con velocidades inalámbricas de 5G, un diseño diferente y una mayor variedad de tamaños de pantalla, informó Bloomberg, añadiendo que se espera que los teléfonos de gama baja se envíen antes que los dispositivos Pro.
Apple también está preparando un nuevo iPad Air con una pantalla similar a la del iPad Pro, dos nuevas versiones de Apple Watch y sus primeros auriculares circumaurales (“over-ear”) sin la marca Beats, según el informe.
Recomendado: Charlie Hebdo publica portada de Mahoma que antes motivó un atentado
La compañía también ha estado desarrollando una nueva caja de Apple TV con un procesador más rápido para mejorar los juegos y un control remoto mejorado, aunque puede que no se comercialice hasta el año que viene, según informó Bloomberg. Reuters