Foto: @Ambientebogota
A través de sus redes sociales, la secretaria de Ambiente de Bogotá, Carolina Urrutia, dio a conocer que tras recibir los respectivos resultados de la prueba que se realizó para coronavirus, estos arrojaron que era portadora de la pandemia, del mismo modo, anunció Urrutia que se encuentra en aislamiento mientras se recupera.
Le puede interesar: Registran la masacre de dos adultos y un menor de edad en Andes, Antioquia
“Hoy los resultados de una prueba confirmaron lo que me decían mis síntomas (leves) hace unos días: me pegó el COVID-19. Mi familia y yo estamos bien, cuidándonos y aislados. Me siento bien y con el apoyo del equipo de la Secretaría de Ambiente voy a seguir trabajando en la virtualidad”, manifestó.
Para alegría de la Secretaria Distrital, aseguró que sus familiares, al igual que ella, se encuentran en buen estado de salud, y con respecto a los protocolos establecidos por la administración de Bogotá, todos los integrantes de esta vivienda deberán permanecer en una cuarentena estricta por al menos 14 días.
Recomendado: Estrategia de la OMS para luchar contra la pandemia podría fracasar
El caso de Urrutia se suma al de otros tres funcionarios de la administración Distrital que dieron positivo para el contagio de la pandemia, siendo el secretario de Seguridad, Hugo Acero, la secretaria privada de la alcaldesa Claudia López, Juanita Soto, y el director de Diálogo de la Secretaria de Gobierno, Néstor Daniel García.