Regresó la ‘monja uribista’ y pide “ser como el doctor Álvaro Uribe”

Monja-Marcha-Uribe-Indagatoria-Corte-Religiosa-EFE

Foto: Archivo

Adriana Torres, monja que se hizo famosa por ser un símbolo de defensa para el expresidente Álvaro Uribe, apareció nuevamente en las últimas horas en las protestas que se adelantan en Medellín por EPM y por la situación jurídica de Uribe.

Esta vez, la religiosa fue grabada en medio de las manifestaciones, con micrófono en mano y agradeciendo a EPM, allí recordó que visitaba frecuentemente el edificio inteligente para rebuscar el sustento. Torres manifestó “gracias a EPM conocieron mi fundación, yo venía aquí a vender mi bisutería, conozco desde el sótano hasta la gerencia”.

Acto seguido, la monja se refirió al expresidente Uribe, y en relación a ese tema apuntó “todos los de EPM tenemos que luchar, primero, por EPM, por nuestra patria, tenemos que luchar por nuestra patria, tenemos que ser como el doctor Álvaro Uribe Vélez”.

Lea también: Primer alcalde en el país que muere por Covid-19

Por último, Torres agregó “Es un hombre inteligente, le pide sabiduría al espíritu santo para poder poner todas las fichas en el ajedrez, eso es lo que él hace. Muchas gracias a todos los que nos están acompañando, Dios los bendice a cada uno de ustedes y que viva el doctor Álvaro Uribe Vélez”.

Cabe recordar que la mujer no solamente se hizo famosa por el apoyo que con euforia brinda a Uribe Vélez, sino también por las indagaciones de varios medios de comunicación que dieron a conocer que Adriana no es religiosa ni pertenece a alguna congregación, incluso desde la Conferencia Religiosa en Colombia se confirmó que Torres no pertenece a ninguna base de datos de las misioneras carmelitas como lo afirmó ella durante las movilizaciones de octubre de 2019 en Bogotá.