Foto: @danielaalvareztv
A través de sus redes sociales, la expresentadora y modelo colombiana, Daniela Álvarez, ha sido transparente para contarle a sus seguidores todo lo que ha significado el proceso previo y posterior a su operación de amputación de parte de su pierna izquierda. En las últimas horas reapareció para contar un nuevo episodio en esta historia de vida.
Le puede interesar: Habrá nueva película en Marvel, ¿Spider-Woman a la vista?
Con una fotografía en la que se pueden ver diferentes pastillas, píldoras, jeringas y un jarabe, la ex Miss Colombia señaló que se ve sorprendida por la cantidad de medicamentos que se ha tenido que ver obligada a tomar en el tratamiento para recuperar su normalidad con una extremidad menos.
“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”, señaló.
Recomendado: Maluma cerró su cuenta de Instagram ¿algo tendría que ver Neymar y su exnovia?
De igual manera, Daniela cuenta que esta situación es la más compleja en su tratamiento, pues explica que hay algunas pastillas que le dan sueño, lo que dificulta el desarrollo de otro tipo de actividades dentro de su rehabilitación. Adicional a ello, explicó lo duro que han sido algunas inyecciones, “me tienen toda la barriga con morados”.
Asimismo, reconoció lo importante de este tipo de procedimientos, pues señaló Daniela que “poco a poco irán bajando estas dosis”, por lo que valdrá la pena todo el esfuerzo que ella y sus familiares vienen realizando en este trámite.
Lea también: Actor Cuba Gooding Jr. fue acusado de violar a una mujer en 2013