Foto: Archivo
La Procuraduría General de la Nación sancionó al comandante del Batallón de Operaciones Terrestres No. 11 del Ejército Nacional, Jorge Armando Pérez, como determinador, provocador e instigador del homicidio del desmovilizado Dimar Torres Arévalo.
“La Procuraduría sancionó con destitución e inhabilidad por 20 años al entonces comandante del Batallón de Operaciones Terrestres No. 11 del Ejército, Jorge Armando Pérez, como determinador, provocador e instigador del homicidio del ciudadano Dimar Torres Arévalo”, aseguró el ente.
El órgano público también informó que destituyó al cabo segundo Daniel Eduardo Gómez, como autor material del crimen de Dimar Torres, a los soldados Cristian David Casimilas, William Andrés Alarcón y Yorman Alexander Buriticá, como cómplices de la conducta delictiva.
Recomendado: ¡Regresó el vicio! En Bucaramanga se presentó un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”
“La PGN destituyó e inhabilitó por 14 años al cabo segundo Daniel Eduardo Gómez, como autor material del crimen de Dimar Torres, y por 12 años a los soldados Cristian David Casimilas, William Andrés Alarcón y Yorman Alexander Buriticá, como cómplices de la conducta delictiva”, añadió.