Foto: Archivo referencial
A través de las redes sociales se empezó a difundir una grave denuncia en contra del conductor de un taxi en Medellín, donde quien es la encargada de difundir la información asegura que este personaje decidió de un momento a otro, sacar su miembro viril ante la presencia de su pasajera y empezar a masturbarse.
Le puede interesar: Denuncian el asesinato de dos niños por grupos criminales
En el relato de la mujer, posiciona los hechos en el pasado domingo 09 de agosto cuando decidió parar un taxis para dirigirse hasta su casa. Esta situación se presentó en la glorieta de la 80 con Colombia, y según contó la denunciante, el conductor del vehículo le recomendó que se hiciera en el asiento del copiloto por una afectación que tenían los asientos de la parte de atrás.
“Al subirme, el taxista me indica que las sillas de atrás estaban engrasadas, por lo que me dijo que me hiciera en la silla delantera. En el transcurso del viaje yo iba con mi cabeza asomada por la ventana sin percatarme de lo que el taxista estaba haciendo, cuando volteé la mirada hacia él noté que se estaba masturbando”, se lee en la denuncia.
Recomendado: Rodolfo Hernández a juicio por presunta corrupción en un contrato de asesoría
Del mismo modo, la mujer señala que después de recriminarle al conductor sobre sus actos, “aseguró las puertas del taxi”, elevando la preocupación de la pasajera, quien tal y como se lee en su relato, decidió pedirle respeto al taxista, pero que la respuesta de este personaje no fue la que ella esperaba.
“Él me empezó a ofrecer 30.000 pesos por decirle el color de mi ropa interior e insistió en repetidas ocasiones, a lo que yo respondía que no (…) Al momento de grabar el video traté de calmarme para poder grabarlo lo mejor posible”, continúa la denuncia de la antioqueña.
No olvide leer: ¡Golpe contra la corrupción! A prisión juez, abogado y fiscal por negociar fallos judiciales
Para cerrar su relato, esta mujer señaló que el conductor también la intentó tocar en las piernas, por lo que asegura terminó lastimada, pero que cuando pudo salirse del vehículo aprovecho para hacerlo pues “tuve demasiado miedo de que me llevara a otro destino y que me pasara lo mismo que les ha pasado a muchísimas mujeres, que me violaran y luego me tirara en cualquier barranco“.
Respuesta del taxista involucrado.
Después de que se volviera viral esta denuncia, le taxista en cuestión decidió hablar con algunos de sus compañeros del gremio para dar a conocer su versión de los hechos, donde se aseguró que la mencionada víctima, presuntamente le habría solicitado que se masturbara frente a ella, pues según el relato, esa era una de sus más grandes fantasías.
Lea también: CNE abre indagación preliminar a la campaña de Duque por presunta financiación ilegal
Postura del Distrito.
Mientras tanto, desde la administración distrital de Medellín se pronunciaron, pues la secretaria de las Mujeres, Juliana Martínez Londoño, se rechazó el incidente, asegurando que pese a que la víctima les aseguró que no iba a emprender una acción penal en contra de este sujeto, la Fiscalía ya tendría por su parte una investigación abierta para esclarecer los hechos.