Foto: Archivo
En Barranquilla, las autoridades metropolitanas sorprendieron a nueve personas dentro de una vivienda, realizando una fiesta que violaba todas las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno y el Distrito. Lo que más sorprendió a los uniformados que atendieron este llamado ciudadano, fue que dentro de los arrestados había varios menores de edad.
Le puede interesar: ¡Festejos en pandemia! Daniel y Pipe Calderón celebraron un cumpleaños con megafiesta
Aunque en Atlántico y su capital, la tendencia de contagiados y fallecidos siguen disminuyendo, la indisciplina social continúa en aumento. Después de recibir un llamado de la comunidad por el constante ruido e ingesta de licor en una vivienda al sur de esta capital, la Policía Metropolitana llegó hasta el sitio y aprehendió a los irresponsables.
Desde hace tres meses en Barranquilla, opera la patrulla COVID, estrategia con la que se intenta ‘poner en cintura’ a los indisciplinados. Hasta la fecha se ha logrado intervenir más de 4.000 lugares donde violaban todas las medidas para frenar la expansión de la pandemia. Por su parte, han impuesto más de 5.000 comparendos a la ciudadania.
Recomendado: Colombia reportó menos de 10 mil casos por coronavirus y más de 300 muertes
Desde la Oficina de Seguridad Ciudadana, su jefe Nelson Patrón manifestó el agradecimiento a la comunidad por ser aliados al trabajo de las autoridades en Barranquilla, entendiendo que un gran porcentaje de las operaciones en contra de la indisciplina, se ha presentado gracias a las denuncias ciudadanas.