Foto: Familia de Kimora
Un insólito suceso se presentó en la Florida, Estados Unidos, cuando la familia de la pequeña Kimora Lynum señaló que su pequeño pariente había perdido la lucha contra el coronavirus y que aún no saben en qué momento se pudo haber contagiado de dicha enfermedad, pues señalan que ella no tiene ninguna comorbilidad y tampoco tuvo contacto con alguna persona contagiada.
Le puede interesar: Expertos aseguran que el pico de la pandemia en Bogotá llegará muy pronto
De igual manera, Kimora de apenas nueve años de edad se convierte en la víctima mortal más joven por la pandemia en este estado norteamericano, elevando la preocupación de las autoridades sanitarias por el método de contagio que tuvo la menor y la letalidad con la que el virus terminó arrebatándole la vida en apenas unos días.
Asimismo, la familia de “Kimmi”, como le decían de cariño a la menor, reconstruyó los días previos a que su pariente perdiera la vida. Según la madre de la menor, cuando la niña empezó a registrar un cuadro de fiebre, la llevaron hasta un centro médico donde descartaron cualquier gravedad, por lo que recibió el aval para retornar a su casa.
Recomendado: Buscarán que el valor de la vacuna para COVID-19 no supere este precio
Frente a la situación, los familiares de la niña reiteran que ella nunca salió de la casa sino para esa ocasión en la que fue remitida hasta un centro de atención médica. Poco tiempo después, cuando estaba en su casa, su madre asegura que Kimora se desplomó sobre el suelo, representando una afectación cardíaca que terminó cobrándose su vida.