Foto: EFE
El Paris Saint Germain anunció el sábado que su delantero estrella Kylian Mbappé sufrió un fuerte esguince de tobillo en la victoria del equipo sobre St Etienne en la final de la Copa de Francia, pero no dio un lapso de recuperación de la lesión.
Le puede interesar: Jorge Vélez deja de ser presidente de la División Mayor del fútbol
Mbappé, de 21 años, resultó lesionado en el tobillo derecho por una brutal entrada del capitán de St Etienne, Loic Perrin, quien fue expulsado luego de una revisión del VAR tras sólo ser amonestado en primera instancia.
El atacante sufrió “un esguince grave al compartimento lateral externo del tobillo derecho. Será reevaluado en 72 horas”, sostuvo el club.
Durante la ceremonia de entrega del trofeo, Mbappé le comentó al presidente francés, Emmanuel Macron, que sintió un crujido pero que no creía que fuera una fractura.
Recomendado: Yankees del colombiano Urshela se impusieron a los Nacionales en la vuelta de las Grandes Ligas
El PSG, que ya había ganado la liga local esta temporada, enfrentará a Olympique Lyonnais en la final de la Copa de la Liga y chocará con Atalanta de Italia por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en busca de un histórico póker de títulos. Reuters