Foto: @kimkardashian
Kanye West dijo en Twitter el miércoles que ha estado tratando de divorciarse de su esposa, Kim Kardashian, y luego borró el mensaje minutos después; lo que no fue suficiente para que este comentario se volviera viral en las redes sociales, donde algunos internautas tildaron al cantante de padecer del trastorno de la bipolaridad.
Le puede interesar: Nació el hijo de Danna Sultana y su pareja trans, Esteban Landrau
“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la reforma penitenciaria”, decía el mensaje de West.
Recordemos que el rapero y su familia se volvieron tema importante y permanente de la agenda de la información de los Estados Unidos, pues West señaló hace unas semanas que se postularía a la presidencia de este país para las elecciones ejecutivas de noviembre. Acción que poco tiempo después decidió descartar.
Recomendado: ¿Por qué quieren prohibir TikTok en Estados Unidos?
Sin embargo, en ese ‘sube y baja’ de comentarios de West, hace unos días se pudo conocer que el cantante ratificó su postulación e inclusive, presentó su primera aparición a medios de comunicación como candidato oficial para la nueva presidencia de los Estados Unidos.
Reuters y redacción Cablenoticias.