Foto: Archivo
El colombiano David Ospina regresó al once titular este domingo en el triunfo 2-1 del Nápoles contra el Udinese en la trigésima cuarta jornada de la Serie A, en un partido en el que tuvo una sobresaliente prestación.
La decisión del técnico Gennaro Gattuso en este tramo final de temporada es clara: tiene plena confianza en ambos sus porteros, por lo que el italiano Alex Meret y Ospina jugarán un partido cada uno.
Este domingo en el San Paolo napolitano fue el momento de Ospina y el guardameta cafetero respondió con una óptima prestación, en la que destacó una grandísima parada a Kevin Lasagna con el 1-1 en el marcador, antes de que Matteo Politano anotara el definitivo 2-1 del Nápoles en el minuto 94.
Ospina despejó un difícil tiro dentro del área de Lasagna, que pasó bajo las piernas del defensa griego Kostas Manolas.
El colombiano también fue salvado, siempre con el 1-1 en el luminoso, por su defensa senegalés Kalidou Koulibaly, quien desvió hacia la madera una vaselina del argentino Rodrigo De Paul.
Le puede interesar: El colombiano Duván Zapata en la mira de un gigante italiano
El Nápoles, ya seguro de jugar la próxima Liga Europa pero sin opciones de meterse en “Champions”, ocupa la sexta posición liguera y ya tiene la mirada puesta en la visita al Barcelona del próximo 8 de agosto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Efe