Foto: Archivo
En la más reciente presencia del presidente Iván Duque, en una reunión que entabló el Gobierno Nacional con Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI) en el país, se refirió al plan de reactivación económica que ha realizado su gabinete de ministros, entendiendo que durante la pandemia no solo se puede velar por la vida sino por la permanencia de los millones de empleos.
Le puede interesar: Fiscalía desmiente documento que vincula a una egresada de la Nacional con el ELN (AUDIO)
Del mismo modo, pese a que el Jefe de Estado ha reiterado que no entra a contestar las críticas groseras que se hacen en contra de su Gobierno, terminó refiriéndose a algunos comentarios que se han emprendido por las medidas de reactivación de la vida productiva en el país, considerando que cuando los discursos demagogos atacan sus decisiones, “corresponde a politiquería barata”.
Estas declaraciones del mandatario se dan después de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refiriera a algunas decisiones de reactivar la economía y la productividad en el país, como actuaciones “cobardes”, pues señala que desde el Gobierno estarían dejando “toda la responsabilidad a las administraciones locales”. Conozca toda la polémica a continuación:
Recomendado: Grupos armados imponen con sangre sus medidas para contener la pandemia: HRW