Foto: EFE
Autoridades estadounidenses confirmaron este lunes que, después de varios días de búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, de 33 años.
Rivera, que había partido al Lago Piru, en el sur de Los Ángeles con su hijo de cuatro años, desapareció el pasado 8 de julio.
Horas después de que se reportara una demora del bote que había alquilado la actriz, se encontró la embarcación y dentro de ella al hijo de Rivera, quien se encontraba dormido, pero la actriz no estaba allí.
El pequeño dijo a los rescatistas que su madre y él habían ido a nadar al agua, pero ella no regresó al bote.
En una rueda de prensa emitida este lunes por el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, el funcionario confirmó que un cuerpo que había sido encontrado previamente fue identificado como el de Rivera con base en la ubicación donde fue encontrado y su descripción física.
Le puede interesar: Revelan nuevos detalles sobre autopsia de Michael Jackson
“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, declaró Ayub, quien agregó que posteriormente se realizará una identificación de los registros dentales.
No había indicios de “juego sucio”, ni ninguna señal de que Rivera se hubiera suicidado, agregó Ayub.
La identificación del cuerpo de Rivera coincidió con el aniversario siete de la muerte de Cory Monteith, quien protagonizó también la serie Glee, en el papel de Finn Hudson. Varios de los actores que participaron en la serie han perdido la vida.EFE