Foto: Archivo
Fueron 25 horas las que permaneció el cuerpo sin vida del médico homeópata, Héctor Riveros, quien murió el pasado sábado por Covid-19.
La familia del hombre denunció que el cuerpo permaneció envuelto en un plástico varias horas mientras que la funeraria, la IPS y la EPS confirmaban el origen de su fallecimiento y así poder tramitarse el certificado de defunción.
A parte del drama que la familia estaba viviendo por la muerte de Riveros a sus 91 años, les tocó darle tratamiento al cuerpo, soportar los olores y los líquidos que desprendía mientras recibían el aval de las entidades pertinentes. Sin embargo, a esta situación se le suma que la esposa permanece en cuidados intensivos por el virus y dos de sus hijas que vivían también con él manifiestan síntomas leves.
Don Héctor que padecía de Alzheimer y cáncer, fue diagnosticado con Covid-19 el mes de julio, pero presentaba síntomas leves, sin embargo, fue empeorando rápidamente. Por el contrario su esposa ya se encontraba hospitalizada por ser diagnosticada con el virus.
Le puede interesar:La curva de la pandemia acelera de forma vertiginosa su ascenso en el país