Foto: Captura de video
Barranquilla es una de las ciudades más golpeadas por la pandemia del coronavirus, lo que se suma a la cifra de personas que no respetan las medidas sanitarias y deciden violar los respectivos protocolos de Toque de Queda, Ley Seca y ‘pico y cédula’ que el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, ha impuesto para prevenir el aumento de contagios y muertes por COVID-19.
Le puede interesar: Capturan a ocho sindicados por participar en atentado a Escuela General Santander
Frente a dichos actos de indisciplina social, en las últimas horas se conoció de un insólito caso en el que un grupo de jóvenes barranquilleros se encontraban violando la medida de aislamiento obligatorio, distanciamiento social y tras del hecho no portaban el respectivo tapabocas, cuando disputaban un partido de fútbol.
La Policía Metropolitana de Barranquilla vuelve a extender su llamado a la ciudadanía, para que actúen con conciencia, debido a que estos actos de desacato solo perjudican y ponen en riesgo a todos los habitantes de la capital del Atlántico. No obstante, los jóvenes recibieron un llamado de atención y no un comparendo.
Recomendado: Video:Policía disparó a dos ciudadanos extranjeros que lo agredieron
Más detalles a continuación: