Foto: Archivo
Nuevamente Daniel José Osorno Márquez, alias “Pupileto” le da dolores de cabeza a las autoridades de Barranquilla. Esta vez el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario confirmó la fuga del hombre el día miércoles de la Penitenciaría Nacional El Bosque, ubicada en la capital del Atlántico.
La misma entidad confirmó la captura de Osorno en el barrio El Ferry, hacia la 1:00 de la madrugada. Funcionarios del Inpec se desplazaron hasta el ya mencionado sector, lugar en el que viven familiares de Daniel José, y procedieron a recapturarlo.
Para la captura de “Pupileto” fue vital la información que brindaron sus propios familiares.
Lea también: Condenan a 48 meses de prisión a alias ‘Pupileto’, el ladrón ‘chicanero’
Cabe recordar que Osorno había sido enviado a la Penitenciaría El Bosque luego de una petición de su defensa, ya que en el anterior centro en el que estuvo recluido, había recibido amenazas de muerte.
“Pupileto” ya había sido capturado en 10 oportunidades luego de robar viviendas de estrato alto. En diferentes ocasiones, al joven se le dictaminó la medida de casa por cárcel, pero no la cumplía y continuaba cometiendo actos delictivos.
Osorno es conocido por presumir en sus redes sociales todo el dinero que robaba y los lujos que conseguía con el mismo dinero.
Ahora “Pupileto” enfrentará un nuevo proceso por fuga de presos.