Foto: Archivo
La Personería de Bogotá le hizo un llamado a la administración Distrital y a la Policía Metropolitana para que tomen las medidas sanitarias necesarias debido a que en dos estaciones de Policías se confirmó que varios detenidos dieron positivo en la prueba de coronavirus.
La entidad aseguró que en la estación de Policía de Fontibón se encuentran siete detenidos que se contagiaron con el virus y en la estación de Kennedy cuatro uniformados infectados.
La Personería informó que la situación de hacinamiento en la capital continúa con un promedio de 145%, 140 en Kennedy y 110% en la localidad de Fontibón.
Además, le hacen un llamado al Gobierno Nacional para que autorice de manera urgente la creación de una nueva cárcel distrital, para controlar la propagación del virus en la población detenida.





