Jaime Pumarejo anunció que suspende la operación del Transmetro indefinidamente

Jaime-Pumarejo-TW

Foto: @jaimepumarejo

El alcade de Barranquilla, Jaime Punarejo, anunció por medio de su cuenta de Twitter que le solicitó al sistema de transporte Transmetro de Barranquilla suspender a partir de este sábado y de manera indefinida la operación de su sistema.

El alcalde aseguró que la decisión se tomó debido a que en horas de la noche un bus con dirección a la Soledad iba con demasiadas personas, violando las medidas emitidas por la administración para evitar la propagación del virus.

“Lamento anunciar que pedí a @transmetrobaq suspensión de operación desde las 10 a.m. del sábado 2 de mayo, hasta nueva orden. Volverá a operar cuando se garantice que se cumplan aforos reducidos. Anoche, un bus hacia Soledad iba con muchas personas de pie”, publicó el mandatario en su Twitter.

Por último, pumarejo lamentó que los usuarios y los operadores no hagan caso a las ordenes para salvar las vidas y no comprendan el riesgo de no cumplir con las normas.