Foto: Archivo Referencial
Desde el municipio de Mercaderes, Cauca, denuncian que hombres fuertemente armados ingresaron hasta la vivienda de un líder social de la población y le quitaron la vida a él y a tres más de sus familiares, dejando a una persona con lesiones graves, quien habría sido la que contó lo que había sucedido sobre altas horas de la noche de este miércoles.
Se trata de Álvaro Narváez Daza, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Vado, corregimiento de Mojarras, en este municipio caucano, que ha sido azotado por la delincuencia y la violencia de diferentes grupos armados ilegales, recordando que en las últimas horas han sido por lo menos cuatro los líderes sociales en este departamento.
Se conoció que este líder social fue asesinado, al igual que su esposa María Delia Daza Rodríguez, su hijo Cristián Narváez Daza y su nieta Jenny Katerine López Narváez. La persona que resultó lesionada fue otro de los hijos de Álvaro, quien fue el encargado de alarmar a sus vecinos de lo que había sufrido su familia.
Se expresó que uniformados del Batallón de Alta Montaña #4 del Ejército Nacional se están desplazando al lugar de los hechos.
Noticia en desarrollo…