¿Se va de Italia? Le ponen precio a Duván Zapata en Atalanta

duvan-zapata-delantero-atalanta-reuters

Foto: Reuters

El delantero, e inclusive jugador colombiano de mejor presente en la actualidad del mundo puede ser Duván Zapata, quien está siendo mejor valorado por la prensa internacional y algunos clubes de gran renbombre en el viejo continente es actualmente delantero del Atalanta de Vergamo, pero se especula que su futuro cercano será lejos de esta escuadra italiana.

Lea también: ‘Tino’ arremetió contra Luis Muriel y aconsejó a Duván Zapata

Sin embargo, desde las directivas de este equipo han señalado en diferentes oportunidades que no quieren dejar salir tan fácilmente al delantero colombiano, siendo una de las mayores figuras en el club, pues desde su llegada en 2018 ha registrado números aplaudibles. Por lo menos 67 partidos, 40 anotaciones dejando un promedio de 0,6 por partido y contribuyendo en otros 16 tantos.

Según lo que informó TuttoMercatoWeb, un portal especializado en el mercado de fichajes, desde la Atalanta se le habría puesto precio a una presunta transacción del atacante caleño, donde se aseguró que menos de 55 millones de euros no se recibirán por Zapata, quien estaría bajo las intenciones de algunos clubes ingleses, y del mismo panorama italiano, por lo menos según lo que declararon desde el Inter de Milán.

Recomendado: Atalanta de Zapata y Muriel hace historia y jugará los octavos por primera vez

“El colombiano podría entrar en el mercado de transferencias solo si llegan propuestas millonarias, en resumen, entre 55 y 60 millones, pero es difícil pensar que llegarán. De lo contrario, Atalanta mantendrá a su referente”, señaló el portal.

Del mismo modo, desde España también tienen los ojos puestos en Zapata, quien podría salir del club italiano y dirigirse a cualquier equipo grande de las más importantes ligas de Europa, por lo que se espera que este anuncio hará que muchos declinen sus ofertas por el atacante, pero solo será un obstáculo más para quienes en serio quieren fichar por Duván.