Foto: @jessiuribe3
La información la dio a conocer la pareja sentimental del cantante de música popular, Paola Jara, quien también es intérprete de este género musical y le concedió una entrevista al expresentador de “Sábados Felicitos”, Memo Orozco, y la cula se realizó a través de un “en vivo” en Instagram.
Antes de dar la explicación, cabe recordar que en redes sociales Jessi Uribe ha sido fuertemente criticado por sus fanáticos por supuestamente haber preferido a su novia sobre sus hijos para pasar la medida de confinamiento que ya tiene 23 días de cuarentena nacional.
Recordemos que el cantante llegó al país tras un viaje que estaba realizando en España y tuvo que realizar su período de aislamiento de 14 días alejado de todo contacto con alguna persona en el interior de su finca ubicada en Antioquia, pues no podía viajar a visitar a sus hijos que se encuentran en la ciudad de Bucaramanga.
Y debido a las dificultades para viajar que se presentan en la actualidad debido a las medidas adoptadas por la emegencia por coronavirus, Jessi Uribe decidió irse hasta la residencia de su pareja Jara, quien se encontraba cumpliendo su cuarentena en su casa muy cercana a la finca del cantante en el departamento de Antioquia.
“Él no ha viajado a Bucaramanga a ver sus hijos porque todos sabemos que no se puede ni viajar, ni hay aviones, ni transporte. Ese es el motivo por el cual no ha ido a ver a sus hijos, pero seguramente cuando terminen estos días lo va a hacer”, expresó Paola Jara.