Congresistas donarán parte de su salario para personas vulnerables por Covid-19

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Congresistas de la oposición, decidieron crear un fondo de emergencia dirigido a vendedores ambulantes, cuidadores y habitantes de calle por pandemia de Covid-19.

Senadores y Representantes a la Cámara de diferentes partidos, tomaron la decisión de donar una parte de su salario por tres meses para los más vulnerables, así poder garantizarles su mínimo vital durante la cuarentena. El monto de la donación será voluntario por cada congresista.

El fondo será administrado por una entidad, que definirán en los próximos días, con el cual se determinará el mecanismo de recepción y destinación especifica de los recursos.

Los congresistas invitaron a senadores, funcionarios y ciudadanos a que se sumen a contribuir en esta solidaria causa humanitaria.