Foto: EFE
El líder de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, disparó en tres goles en los primeros 15 minutos en camino a la demolición de 6-0 de los anfitriones Hoffenheim el sábado (29 de febrero), pero el juego se interrumpió durante 20 minutos por una pancarta ofensiva desplegada por los fanáticos visitantes.
El Bayern se movió cuatro puntos en la parte superior de la tabla, pero el partido corría el riesgo de quedar interrumpido en el minuto 77 después de que los fanáticos del Bayern mostraran la pancarta insultando al inversionista de Hoffenheim Dietmar Hopp.
Los jugadores del Bayern y los jefes del club caminaron hacia las gradas e instaron a sus fanáticos a quitar la pancarta. Después de una interrupción de 20 minutos, ambos equipos regresaron al campo y corrieron a toda velocidad sin jugar competitivamente, terminando el juego con una gran ovación para Hopp.
Una pancarta similar llevó a la prohibición de los fanáticos del Borussia Dortmund en Hoffenheim por dos temporadas y una multa de 50,000 euros a principios de este mes. Reuters