Foto: EFE
Muchos fanáticos del deporte blanco a través del mundo no vieron con buenos ojos la situación que protagonizó el tenista griego cuando en un acto de desesperación o enojo, decidió descargar sus emociones en contra de su raqueta, pero el hecho le habría costado más caro que hasta la misma presentación en el partido.
El griego Stefanos Tsitsipas estampó su raqueta contra el banquillo dónde estaba sentado el capitán del equipo griego y padre del tenista, Apostolos Tsitsipas, tras perder el primer set ante el australiano Nick Kyrgios por 7-6(7), y se llevó una reprimenda de su madre y extenista Julia Apostoli.
La raqueta del número uno griego llegó a rozar el brazo de su padre, quien mostró gestos de dolor tras el pequeño incidente; Tsitsipas acabó perdiendo la contienda ante el jugador de Canberra por 7-6(7), 6-7(3) y 7-6(5) en un partido que duró dos horas y media.
El australiano John Millman sufrió más de lo esperado contra el griego Michail Pervolarakis para vencer por 4-6, 6-1 y 7-6(1); mientras que su compatriota Nick Kyrgios llevó al público de Brisbane al éxtasis con una victoria ante Stefanos Tsitsipas, último campeón de las ATP Finals, por 7-6(7), 6(3)-7 y 7-6(5). EFE