Después de 6 días de protestas en el marco del Paro Nacional convocado por varios sectores, varias estaciones de TransMilenio han sufrido fuertes daños en su infraestructura, por lo que la empresa comunicó que 41 estaciones no funcionarán.
Asimismo, la frecuencia de los buses también se verá afectada, pues alrededor de 342 articulados han sido vandalizados durante las protestas que se han vivido en la capital del país.
Estaciones fuera de servicio:
Troncal Américas:
- Biblioteca Tintal
- Avenida Américas – Boyacá
- Estación De La Sabana
- Patio Bonito
- San Facon
- Transversal 86
- Distrito Grafiti
- Cds- Cra 32
- Mandalay
- Marsella
- Pradera
- Puente randa
- Ricaurte
- Carrera 43
- Zona Industrial
Caracas:
- Calle 40 Sur
- Quiroga
- Fucha
- Hospital
- Nariño
- Hortua
- Restrepo
- Calle 19
- Calle 22
NQS – Autopista Sur
- Madelena
- Calle 30 Sur
- NQS 38a Sur
- General Santander
Soacha:
- Bosa
- San Mateo
Carrera Décima:
- San Diego
- Las Nieves
- Bicentenario
- San Bernardo
- Policarpa
Calle 26:
- Centro Memoria
- Modelia
Calle Sexta:
- Veraguas
- San José
Suba:
- Suba – Transversal 91
Eje Ambiental:
- Museo del Oro
Desde altas horas de la mañana de este lunes se han reportado algunos bloqueos en la estación del Socorro, se espera que en el transcurso del día se sigan suspendiendo más servicios por la jornada de protestas que están programadas para hoy, por lo que TransMilenio le hace un llamado a los ciudadanos para que planeen sus viajes con tiempo.