2-7. Bayern noquea al Tottenham con un póker de goles de Gnabry

WhatsApp Image 2019-10-01 at 16.23.35

Foto: EFE

El Bayern de Múnich dio un golpe de autoridad en su visita al campo del subcampeón, el Tottenham, al imponerse este martes por 2-7 al conjunto inglés, en un encuentro que alumbró el nacimiento de una nueva estrella, al atacante Serge Gnabry, autor de cuatro de los siete tantos del conjunto alemán.

En un partido destinado a convertirse en un duelo entre Harry Kane y el polaco Robert Lewandowsi, “quizá los dos mejores delanteros centro del mundo en estos momentos”, como aseguró el director ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenige, el protagonismo recayó, al menos de inicio, en los porteros Hugo Lloris y Manuel Neuer.

El guardameta francés del Tottenham evitó a los dos minutos un gol del conjunto alemán con una sensacional parada a un remate de Serge Gnabry y cuatro minutos después fue el cancerbero del Bayern el que evitó que se abriera el marcador con una fantástica parada al surcoreano Heung-Min Son.

Una acción que pareció activar definitivamente al siempre punzante jugador asiático, que acaparó en los siguientes minutos todo el protagonismo ofensivo en el equipo inglés.

Son rozó de nuevo el gol a los nueve minutos tras un pase filtrado del francés Tanguy Ndombele que el surcoreano culminó con un remate, cuando su compañero Harry Kane aguardaba solo en el área el balón.

Los goles del club Bávaro los marcó Kimmich, Lewandowski y Serge Gnabry marcó cuatro goles convirtiéndose en la gran figura de la segunda fecha de la Liga de Campeones, para el club ingles descontaron Harry Kane y Son. Efe