Tiroteo en Campos Elíseos de París deja al menos un policía muerto
Tiroteo en Campos Elíseos de París deja al menos un policía muerto
Fecha publicación: 20/Abr/2017

Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo en el centro de París, un evento que el organismo de seguridad dijo que podría tratarse de un "acto terrorista".

La persona que le disparó a los oficiales en los Campos Elíseos murió, informó una fuente policial.

La policía, que dijo que el hecho involucró al menos a dos atacantes, pidió al público que no se acerque a la zona.

Un periodista de Reuters vio un helicóptero volando bajo sobre el centro de París, en lo que parecía ser una medida de seguimiento del hecho de la policía. 

Minutos más tarde se registró nuevos disparoscerca de la avenida de los Campos Elíseos en París, más de una hora después de que un policía fuera asesinado en el lugar, dijo una fuente policial a Reuters.

La oficina de lucha contra el terrorismo abrió una investigación sobre el tiroteo, dijo la fiscalía. Uno de los hombre armados murió y una fuente policial dijo que el atacante era conocido por los servicios de seguridad. 

0
0
0
0
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.